Close

Mi grandeza es como la de este inmenso valle. Robusta, elegante, inspiradora, como los vinos que se producen en el Valle de Guadalupe.



Con mi nuevo quemacocos panorámico puedo hacerte sentir que estás en el paraíso… y llevarte hasta El Cielo, la vinícola ubicada en el Valle de Guadalupe, el mejor destino para conocer las maravillas que ofrece Baja California.

Todo en un solo lugar, espectaculares vistas, deliciosa gastronomía y 11 varietales de uva de la mejor calidad; además de contar con huerto orgánico, árboles frutales y olivos. En un terreno de 29 de hectáreas de tierra arcillosa en los que puedes probar que mi fortaleza y la elegancia van perfectamente de la mano.

El Cielo cuenta también con club de vinos, impresionante cava, arquitectura incomparable… ¡Este es otro nivel de refinamiento!

Puedo transitar por todo terreno al seleccionar automáticamente el mejor tipo de tracción para recorrer cualquier camino. Atravieso la carretera segura y protegida por mi sistema de monitoreo de puntos ciego para evitar accidentes. Amplia y confiable para que tú elijas quién será tu mejor compañero en el camino.

Soy la nueva Grand Cherokee recorriendo la Baja, porque Jeep ahora también es Baja… ¡la aventura nos une!

Conoce mas de Cuatro Cuatros en: http://cuatrocuatros.mx
Disfruta de las experiencias y destinos turisticos en Descubre Baja California: wwww.descubrebajacalifornia.com


Go top